Les cuento, que la serie ha despertado muchos sentimientos por casa, ha descubierto al emprendedor que teníamos en potencia y hemos aprendido mucho del hijo menor “insolente” del artículo pasado. Me forzó a investigar sobre el márketing digital para, en su caso, pequeños emprendedores, que solucionan todo en un click o mensaje de texto -literalmente- y el producto llega a la puerta de tu casa.
Una mañana, mientras desarrollaba un mailing para un cliente de Althus, me dijo que haría un emprendimiento de polos y gorras de Cobra Kai, que ya tenía compradores, que haría las ventas en redes sociales, que tenían que ser en algodón de xx/xx, el bordado de las gorras así, el estampado en los polos asá, que tenía ya varios pedidos y sus amigos se estaban pasando la voz, que comenzaría con tres docenas de polos y dos de gorras, que se venía el verano, que sus amigos y amigas serían los modelos, que la distribución en bici… la tenía clara, pero desordenada. Ayudándolo en su emprendimiento es que empecé a investigar sobre Marketing para Emprendedores y así me animé a desarrollar este artículo.